Google

Acerca de YouTube

Fundada en febrero de 2005, YouTube es la empresa líder del vídeo online y el destino favorito de los usuarios de Internet para ver y compartir vídeos originales en todo el mundo. YouTube permite a sus usuarios subir y compartir videoclips de una forma sencilla en http://www.youtube.com/ y a través de Internet mediante sitios web, dispositivos móviles, blogs y correo electrónico.

Todo el mundo puede ver vídeos en YouTube. Se pueden ver historias de primera mano de eventos actuales, buscar vídeos relacionados con aficiones e intereses, y descubrir cosas excéntricas e insólitas. A medida que crece el número de usuarios que capturan sus momentos especiales en vídeo, YouTube les da la oportunidad de convertirse en los comunicadores del futuro.

YouTube recibió fondos de Sequoia Capital en noviembre de 2005 y se lanzó oficialmente un mes después, en diciembre. Chad Hurley y Steve Chen se convirtieron en los primeros miembros del equipo directivo de YouTube y actualmente ocupan los cargos de director ejecutivo y director de Tecnología, respectivamente.

En noviembre de 2006, un año después de su lanzamiento, Google Inc. compró YouTube en una de las adquisiciones más comentadas hasta la fecha.

YouTube ha establecido numerosos acuerdos con proveedores de contenido como CBS, BBC, Universal Music Group, Sony Music Group, Warner Music Group, NBA, The Sundance Channel y muchos más.
Es posible que no te guste todo lo que veas en youtube y algunos de los vídeos que aparecan te resulten ofensivos. Si embargo si crees que algún vídeo infringe los Términos de uso, haz clic en "Inadecuado" bajo el vídeo que estás viendo para que el personal de YouTube lo revise. Si no es así, haz clic en otra cosa; ¿para qué perder el tiempo viendo vídeos que no te gustan?
¿Cuánto cuesta compartir vídeos en YouTube?
¡Nada! ¡Es gratis! Sólo tienes que registrarte y crear una cuenta para poder compartir tus vídeos.
¿Qué requisitos debe cumplir el sistema para poder ver vídeos en YouTube?
A continuación te indicamos los requisitos que debe cumplir tu sistema para que puedas ver vídeos en nuestro sitio:

Complemento de Macromedia Flash Player 7.0 o posterior
Windows 2000 o posterior con las últimas actualizaciones instaladas
Mac OS X 10.3 o posterior
Firefox 1.1 o posterior, Internet Explorer 5.0 o posterior, o Safari 1.0 o posterior
Conexión de banda ancha a un mínimo de 500 Kbps
Fuente y Recursos:

youtube.com y http://es.youtube.com/blog

No hay comentarios.: