Google

Disk Boot Failure, Insert System Disk And Press Enter

La Traducción de este mensaje de error es: "Le falta de disco de arranque, inserte disco del sistema y pulse Enter." y dependerá de la BIOS el mensaje a mostrar:

Non-System disk or disk error…
DISK BOOT FAILURE, INSERT….
No boot sector on fixed disk...

Al arrancar la PC, este busca los datos necesarios para inicial el sistema. Si la secuencia de arranque del setup en BIOS es A, C, CD ROM, el sistema intentara partir primero desde la disquetera (Por si esta usando un disco de inicio), si no encuentra ningún disco, prueba arrancar desde el disco duro o unidad C, de lo contrario te pedirá que inserte el CD ROM.

Si ha reiniciado la computadora con un disquete que halla utilizado en la sección anterior de trabajo adentro de la unidad A (Disco de 3½ ), la PC te dará un error al no encontrar archivo de sistema valido.

De ser este el problema, solo deberás sacar el disquete que se encuentra adentro de la unidad A (Disco de 3½ ) para encender la computadora de manera usual.
También pude desmonta la carcasa para probar enmendar las conexiones de la computadora, por si estuviesen flojas, a continuación el video.



Después de intentar resolverlo de acuerdo a los pasos anteriores y no obtener resultado, podrá usted sospechar por el registro de inicio maestro o la tabla de partición de su computador.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your means of explaining all in this post is genuinely fastidious, every
one be capable of without difficulty be aware of it,
Thanks a lot.
Here is my blog post :: best free antivirus