Google

Reloj Windows y zona horaria en Venezuela

Video.
Venezuela regida anteriormente por el huso horario -4:00 GMT añadió 30 minutos a este para colocarse -04:30 GMT En términos prácticos los venezolanos retrocederan el reloj media hora, según lo informó el Ministro del Poder Popular para la Ciencia y la Tecnología, Héctor Navarro. Esta medida pretende mejorar el desempeño de todos los venezolanos en sus actividades de trabajo o estudio ya que según el ministro el efecto metabólico que ejerce la luz del sol sobre el cuerpo humano (ciclo circadiano) ayudará a mejorar las condiciones como estos se enfrentan a sus actividades diarias.

Para la Sincronización de reloj de tu computadora , ya están disponible una actualización denominada hot fix, estos son pequeños parches diseñados para abordar cuestiones concretas, más comúnmente usabilidad de una versión previa de la aplicación.. El hot fix realiza un cambio en el sistema operativo Windows instalando una nueva zona horaria para Caracas, Venezuela. El nombre de la nueva zona horaria es Hora estándar de Venezuela y su nombre para mostrar es (GMT -04:30) Caracas.

Para cambiar el tiempo de su equipo y la zona horaria , Abra Fecha y hora en Panel de control. haga clic en la pestaña Zona horaria. En la casilla de arriba del mapa, haga clic en la flecha de la lista desplegable y, a continuación, haga clic en su zona horaria actual. esto funciona si y solo si ya le a colocado la actualización en su computadora con el sistema operativo windows. Si embargo esta descarga está disponible para clientes que utilizan Microsoft Windows Auténtico.

Tambien lo puede relizar de forma manual, a continuación le explicamo como:

1. Abra Panel de control, luego ubique Fecha y hora .
2. Haga clic en la fecha y hora, a continuación, sombree los minutos y haga clic en la flecha del lado derecho de la pantalla para aumentar o disminuir el valor.
3. Para cambiar el indicador AM / PM, selecciónelo sombree y, a continuación, haga clic en las flechas.


Nota: El cambio manual hará un cambio parcial y tan solo reflejara la hora del reloj de Windows con la nueva hora, más todos los programas que utilicen el registro normal de Windows no cambiaran a la nueva hora.

Fuentes y recursos:

wikipedia. org
microsoft.com
Diario el universa de venezuela

No hay comentarios.: