Google Adwords ha permitido que las compañías posicionen sus marcas en el mercado , hoy por hoy, es el sistema de marketing y publicidad más revolucionario en estos tiempos. Cada segundo Google recibe 3.000 consultas y los usuarios pueden encontrar sus productos y servicios en los resultados AdWords Relevantes
¿Que le ofrece AdWords de Google?
Consigue captar clientes.
Los usuarios pueden hacer clic en su anuncio para realizar una compra o para obtener más información sobre su empresa. Ni siquiera necesita una página Web para empezar. Google le ayudará a crear una gratis
Control
Puede modificar los anuncios y ajustar el presupuesto hasta que obtenga los resultados que desee. Dispone de distintos formatos para los anuncios e incluso segmentarlos por idioma o zona geográfica.
Resultados medibles
No existe ningún compromiso de fechas ni de inversión mínimos. Y, con la opción de coste por clic, sólo deberá pagar si los usuarios hacen clic en sus anuncios. Esto significa que cada euro de su presupuesto se destina a conseguir nuevos clientes potenciales.
Pague únicamente por los resultados.
Sólo pagará si alguien hace clic en su anuncio, no cada vez que éste aparezca.
Segmentación local y regional:
Configural sus anuncios para que se le muestren sólo a aquellas personas que realicen búsquedas en una región concreta. Ahora es muy fácil dirigirse a los clientes online que estén, por ejemplo, a menos de 40 kilómetros de su domicilio.
¿Cuánto cuesta?
No existe ninguna inversión mínima para AdWords, tan sólo se requiere una tarifa única simbólica de activación. Usted define el límite de su gasto en función de sus objetivos publicitarios. Además, pagará únicamente por los clics o las impresiones que reciba el anuncio. Podrá controlar los costes mediante:
¿Que le ofrece AdWords de Google?
Consigue captar clientes.
Los usuarios pueden hacer clic en su anuncio para realizar una compra o para obtener más información sobre su empresa. Ni siquiera necesita una página Web para empezar. Google le ayudará a crear una gratis
Control
Puede modificar los anuncios y ajustar el presupuesto hasta que obtenga los resultados que desee. Dispone de distintos formatos para los anuncios e incluso segmentarlos por idioma o zona geográfica.
Resultados medibles
No existe ningún compromiso de fechas ni de inversión mínimos. Y, con la opción de coste por clic, sólo deberá pagar si los usuarios hacen clic en sus anuncios. Esto significa que cada euro de su presupuesto se destina a conseguir nuevos clientes potenciales.
Pague únicamente por los resultados.
Sólo pagará si alguien hace clic en su anuncio, no cada vez que éste aparezca.
Segmentación local y regional:
Configural sus anuncios para que se le muestren sólo a aquellas personas que realicen búsquedas en una región concreta. Ahora es muy fácil dirigirse a los clientes online que estén, por ejemplo, a menos de 40 kilómetros de su domicilio.
¿Cuánto cuesta?
No existe ninguna inversión mínima para AdWords, tan sólo se requiere una tarifa única simbólica de activación. Usted define el límite de su gasto en función de sus objetivos publicitarios. Además, pagará únicamente por los clics o las impresiones que reciba el anuncio. Podrá controlar los costes mediante:
• su presupuesto diario,
• sus ofertas de CPC y CPM,
• su nivel de calidad.
Definiciones básicas de AdWords
Si utiliza AdWords de Google por primera vez, se encontrará ante terminología nueva. Éstos son algunos de los términos de AdWords utilizados con más frecuencia.
Coste por clic (CPC): mediante el sistema de establecimiento de precios CPC, AdWords carga a su cuenta cada uno de los clics que reciben sus anuncios. No incurrirá en coste alguno si su anuncio se muestra para la consulta de una búsqueda pero los usuarios no hacen clic en él.
Coste por cada mil impresiones (CPM): mediante el sistema de establecimiento de precios CPM, AdWords cargará un coste a su cuenta cada vez que su anuncio aparezca, independientemente de si un usuario hace clic en él. Su oferta se basa en cada 1.000 impresiones que reciba su anuncio.
Nivel de calidad: el nivel de calidad es la base para medir la calidad de una palabra clave y determinar su oferta mínima. Este parámetro se determina a partir del porcentaje de clics (CTR) y el historial de rendimiento de una palabra clave, la relevancia del texto de su anuncio y otros factores importantes. Cuanto más elevado sea el nivel de calidad, menor será la oferta mínima y el precio que pagará por cada clic.
Oferta mínima: la cantidad asignada a una palabra clave determinada en su cuenta según su calidad (o nivel de calidad). Normalmente, la oferta mínima es la cantidad mínima que se puede pagar por cada clic para que una palabra clave publique anuncios.
Porcentaje de clics (CTR): el CTR es una herramienta que le ayuda a conocer el rendimiento de sus anuncios. Cuanto más relevantes sean, mayor será la frecuencia con que los usuarios harán clic sobre ellos, de modo que obtendrá un CTR más elevado. El sistema calcula su CTR de la siguiente manera: número de clics que recibe un anuncio/número de impresiones x 100.
Fuentes y Recursos:
adwords.google.es
adwords-es.blogspot.com
es.wikipedia.org/wiki/AdWords
1 comentario:
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